IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Internet. La rectora del CNE, Socorro Hernández, precisó que cerca de las 09:30 horas de este domingo los electores venezolanos podrán ejercer su derecho a votar en todo el territorio para elegir a los diputados a la Asamblea Nacional (Congreso unicameral).

Listas, 95% de casillas de votación en Venezuela

6 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El 95 por ciento de las mesas (casillas) de votación en Venezuela abrieron hoy incluso tres horas y media antes del inicio de la jornada electoral, por lo que la mayoría de los ciudadanos ya puede sufragar, indicó el Consejo Nacional Electoral (CNE).

La rectora del CNE, Socorro Hernández, precisó que cerca de las 09:30 horas de este domingo los electores venezolanos podrán ejercer su derecho a votar en todo el territorio para elegir a los diputados a la Asamblea Nacional (Congreso unicameral).

Desde la Unidad Educativa Nuestra Señora de Pompei, en Caracas, donde sufragó, Hernández señaló que la apertura de casi 100 por ciento de las mesas de votación ha permitido que los ciudadanos estén votando.

“El promedio para ejercer el voto es como máximo de un minuto y medio, dependiendo de si el elector tiene claridad en cuanto a la boleta. Si uno previamente ya conoce su voto, es rápido, no más de un minuto y medio”, dijo la rectora a la televisora Globovisión.

Resaltó que “hasta este momento hemos atendido detalles, pero hoy todo ha fluido con tranquilidad, no tenemos reportes de incidencias. El proceso va fluyendo adecuadamente”.

Sobre fallas técnicas u operativas, Hernández indicó que se han registrado algunos casos, pero todos han sido solucionados con prontitud, a través del plan de contingencia.

Comparte la nota

Publica un comentario