IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 18 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Notimex. Miles de personas presenciaron en Londres el espectáculo pirotécnico.

Londres se ilumina de colores para recibir el 2016

31 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Una explosión de juegos pirotécnicos marcó el inicio del Año Nuevo en Londres, donde sitios emblemáticos como el Big Ben y el London Eye fueron iluminados de azul, mientras la policía resguardaba la seguridad a orillas del río Támesis.

Miles de uniformados vigilaron el orden en las inmediaciones del Támesis, cuyas riberas fueron acordonados para sólo permitir el paso de las personas que mostraran boletos de acceso, que tuvieron un costo de 10 libras (15 dólares).

Debido a la popularidad del evento multicolor, la alcaldía de Londres puso a la venta desde hace seis meses los boletos para restringir el número de personas que descendieran al corazón de la ciudad.

Como parte de una campaña de apoyo al Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF), por primera vez los fuegos artificiales se enfocaron a una causa social para crear conciencia y recaudar fondos en favor de los niños afectados debido al conflicto armado en Siria.

El London Eye y la Torre The Shard, la más alta de Europa, fueron iluminadas de azul como parte la campaña en favor de la niñez, mientras que en redes sociales y la televisión británica, el UNICEF pidió una aportación de tres libras, cifra que será duplicada por el gobierno británico.

Comparte la nota

Publica un comentario