IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Los jóvenes multimillonarios que desertaron de la universidad

7 de abril, 2015

admin/La Voz de Michoacán

jovenesEn la lista de millonarios menores de 40 años destacan los grandes emprendedores de la tecnología que abandonaron sus estudios universitarios. Cinco de ellos han pertenecido o pertenecen a la empresa Facebook.

1) El creador de Facebook, Mark Zuckerberg abandonó sus estudios en Ciencias de la Computación en la Universidad de Harvard y tiene el primer lugar de la lista con una fortuna de 35, 100 millones de dólares.

2) Dustin Moskovitz ayudó a Zuckerberg en la creación de Facebook, también dejó Harvard y su patrimonio asciende a 7, 700 millones de dólares.

3) Sean Parker fue el primer presidente de Facebook y co fundador de Napster, nunca pisó la universidad y posee 5, 200 millones de dólares.

4) El brasileño Eduardo Saverin tampoco concluyó sus estudios y renunció a la ciudadanía estadounidense antes de que Facebook entrara a la bolsa de valores, por lo que podría haberse ahorrado una gran factura tributaria.

5) Jan Koum, el co fundador del servicio de mensajería instantánea WhatsApp ocupa el tercer lugar de la lista. Emigró de Ucrania a Estados Unidos, vivió de la asistencia social y cupones alimenticios. Abandonó la Universidad Estatal de San José en 2009.

6) Elizabeth Holmes se encuentra en el octavo puesto con 4, 500 millones de dólares y dejó la Universidad de Stanford a los 19 años para formar su propia empresa Theranos.

Comparte la nota

Publica un comentario