La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $18.40/ Venta $19.20

Morelia   13 °C

Martes 25 de Septiembre del 2018

Mundo

Macron y Merkel analizarán en París la crisis de migrantes

Ago 31, 2018, 17:18

morelia merkel francia

Foto: Tomada de Internet. Macron recibirá en su residencia oficial del Palacio del Elíseo el próximo viernes 7 de septiembre.

Notimex/La Voz de Michoacán

 

Francia. El presidente francés, Emmanuel Macron, recibirá el próximo viernes en su residencia oficial a la canciller alemana Angela Merkel para platicar de los problemas suscitados entre países de la Unión Europea (UE) por la acogida de migrantes y refugiados.

En la “reunión de trabajo” los dos líderes abordarán además los problemas generados por el Brexit británico y de cuestiones vinculadas con la zona euro de la que Alemania y Francia son las dos principales economías, precisaron fuentes de la presidencia francesa.

Macron recibirá en su residencia oficial del Palacio del Elíseo el próximo viernes 7 de septiembre.

El presidente francés acaba de realizar una cumbre por varios países europeos para tratar el tema de la acogida de migrantes y otras cuestiones que afectan a la Unión Europea (UE).

En la actualidad Italia y Hungría están enfrentados al resto de países miembros de la UE, en particular Francia, España y Alemania por la cuestión de los migrantes.

París y Madrid están a favor de mantener la política tradicional europea de acogida de migrantes y refugiados aunque con restricciones.

Por el contrario, Italia y Hungría rechazan acoger más migrantes y han cerrado sus puertos, en el caso de Italia, y sus fronteras terrestres, en el caso de Hungría a la llegada de nuevos migrantes.

192 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

Merkel confirma participación en G20 en Buenos Aires

Notimex / La Voz de Michoacán Buenos Aires. La canciller federal de Alemania, Angela Merkel, dialogó hoy telefónicamente con el presidente de Argentina, Mauricio Macri, y confirmó su presencia...

ÚLTIMA HORA

REDES SOCIALES

INVESTIGACIÓN ESPECIAL