IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Internet. El presidente venezolano se reunirá con Raúl Castro.

Maduro viajará a Cuba para firmar acuerdos

17 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Caracas, Venezuela.- En víspera de la visita oficial del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, a La Habana, el mandatario venezolano Nicolás Maduro anunció que viajará a Cuba para firmar varios acuerdos de cooperación con su colega Raúl Castro.

Maduro informó que estará mañana todo el día en La Habana para la firma de nuevos acuerdos y ratificar otros existentes con Cuba, que prevén asistencia en materia de salud, educación y deportes.

“Voy saliendo para Cuba. Tenemos trabajo de la Comisión Mixta, y la canciller (Delcy Rodríguez) ha estado viajando para recibir delegaciones”, dijo Maduro en cadena de radio y televisión.

Añadió que Venezuela y Cuba tienen “acuerdos de cooperación social y cultural para ratificar en el campo de la educación, la salud y la cultura”.

Destacó que Cuba es “hermana” de Venezuela, con lazos históricos entre José Martí y Simón Bolívar y los construidos entre el líder Fidel Castro y el fallecido mandatario Hugo Chávez.

Cuba espera la visita de Obama a partir del domingo y hasta el martes 22, en un nuevo capítulo del deshielo estadunidense con el gobierno cubano.

Comparte la nota

Publica un comentario