IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Twitter. Donald Trump junto a su mujer Melania tras concluir un debate.

Melania Trump defiende a su marido

24 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Melania Trump, la tercera esposa del aspirante republicano Donald Trump, dijo que el magnate no insultó a los mexicanos, sino que se refería a los inmigrantes ilegales y mantuvo la misma postura sobre los musulmanes.

“Él hablaba de los inmigrantes ilegales, no hablaba de todo el mundo, habló de migrantes ilegales”, dijo Melania en una entrevista con la cadena MSNBC. 

Y aclaró que después de tener una semana difícil con la prensa por esas declaraciones lo dejaron en paz porque se “dieron cuenta que tenía razón”. 

Trump dijo en su discurso inicial el año pasado que México enviaba criminales, drogadictos y violadores a través de la frontera. 

Por ello, Melania, quien es de origen esloveno, aclaró que cuando ella llegó a Estados Unidos cumplió con todos los requerimientos para permanecer en el país, e incluso, tuvo que volver a Eslovenia para renovar su visado y aplicar para la ciudadanía. 

“Nunca pensé en quedarme aquí sin papeles”, dijo la señora Trump en la entrevista con Mika Brzezinski, del programa “Morning Joe” de la cadena. 

Sobre los musulmanes, Melania, dijo que la solución que la propuesta que ofrecía el magnate era vigilar a los que ingresan al país por motivos de seguridad, además que se trataba de una medida temporal. 

“Él quiere proteger Estados Unidos, a la gente de Estados Unidos, mantener al país seguro. Eso es muy importante para él”, aclaró la ex modelo. 

Cuando se le cuestionó si su marido era sexista, especialmente, después de las diferencias que tuvo con la presentadora Megyn Kelly, Melania dijo que Donald Trump trata a todos sus empleados por igual.

“Los trata igual, sean hombres o mujeres”, aseveró. Además, Melania indicó que cuando tiene desacuerdos con él, se lo hace saber. “A veces escucha, otras no.”

Comparte la nota

Publica un comentario