IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Internet, Donald Trump empresario y aspirante a las primarias republicanas para la Presidencia de Estados Unidos

México no es nuestro amigo, dice Trump

30 de junio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Donald Trump no da marcha atrás en su postura ante México, esta vez hace un llamado desde Twitter a la lucha para mantener las fronteras fuertes, pues asegura que “México no es nuestro amigo”.

Pese a estar sufriendo un golpe a su poder por sus críticas xenófobas contra los mexicanos, el empresario y aspirante a las primarias republicanas para la Presidencia de Estados Unidos asegura que “le encanta la gente de México”, pero sostiene que se debe detener la migración ilegal.

“Nos están matando en la frontera”, recrimina, “nos están matando en el empleo y en el comercio. ¡LUCHA!”.

Los comentarios son similares a los que hizo al anunciar su aspiración por competir por la Presidencia de Estados Unidos a mediados de este mes, entonces criticó que México sólo envíe drogas y violadores a su país, y no lo mejor.

Este martes desde su cuenta de Twitter (@realDonaldTrump), el empresario continuó con su postura: “Debemos tener fronteras fuertes y detener la inmigración ilegal. Sin eso no tenemos un país”, señaló.
Recientemente el magnate de los bienes raíces ha recibido la notificación de la cancelación de un proyecto que sostenía con empresa de televisión controlada por el empresario mexicano Carlos Slim.

Asimismo, las cadenas estadounidenses Univisión y NBC también rompieron sus relaciones empresariales con Trump, ésta última anunció ayer que no transmitiría los concursos de Miss USA y Miss Universo.

Comparte la nota

Publica un comentario