IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Migrantes mexicanos, más peligrosos que el Estado Islámico: Ann Coulter

30 de mayo, 2015

admin/La Voz de Michoacán

 

ann'sDurante una entrevista con el periodista mexicano Jorge Ramos, la escritora ultraconservadora Ann Coulter aseguró que EU corre peligro por la llegada de los mexicanos, cuya ‘deficiente’ cultura, dijo, sólo trae crímenes y corrupción.

“Si no quieres ser asesinado por el Estado Islámico, no vayas a Siria. Si no quieres ser asesinado por un mexicano, no hay nada que pueda decirte”, aseguró la activista anti migración.

La audiencia del programa que conduce el periodista mexicano se quedó en total silencio al escuchar la declaración de Coulter, quien fue invitada al programa para promover su nuevo libro “¡Adios, América!”.

“Estás realmente diciendo… ¿estamos hablando de 40 millones de inmigrantes en este país?”, le preguntó Ramos, sorprendido por los comentarios de su entrevistada. “¿Piensas que las personas están biológicamente predispuestas a cometer crímenes?”, siguió Ramos.

“No”, respondió Coulter, “pienso que hay culturas que son obviamente deficientes y si no lo fueran, no estarías sentado en Estados Unidos entrevistándome a mí, y yo estaría sentada en México”, aseguró la columnista.

“Hay muchos problemas con esa cultura”, siguió opinando Coulter sobre México. “Espero que eso pueda cambiar. Podemos intercambiar nuestra cultura con otras naciones sin necesidad de traer a toda esa gente aquí”, comentó al conductor mexicano y a su audiencia.

La comentarista continuó: “Cuando traes a esa gente, traes con ellos su cultura. Y con ello vienen asesinatos de honor, tíos que violan a sus sobrinas, contaminación, el impago de impuestos, y el soborno a autoridades gubernamentales. Eso no es nuestra cultura”.

“Estados Unidos es lo mejor del mundo y estamos a punto de perderla. Todos los que viven aquí están apunto de perder eso”, prosiguió Coulter y aseguró que quienes más lo sufrirían serían grupo vulnerables como mujeres y niños.

La reconocida activista de los derechos de los migrantes, Gaby Pacheco, que se encontraba entre la audiencia del show, le preguntó a Coulter si podía darle un abrazo, un gesto que ha promovido la ‘dreamer’ con personas que están en contra de los migrantes.

La columnista ultraconservadora rechazó la oferta. “Hoy no. Me estoy reponiendo del catarro más terrible que he tenido en mi vida.

Pacheco, que se presenta como una migrante indocumentada que ha vivido en Estados Unidos por más de 22 años, le respondió a Coulter que le pidió lo mismo a Joe Arpaio, el sheriff de Arizona con fuertes posturas contra los migrantes, y este aceptó.

Comparte la nota

Publica un comentario