La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $18.40/ Venta $19.20

Morelia   19 °C

Jueves 20 de Septiembre del 2018

Mundo

Modelo de Ralph Lauren la nueva directora de comunicaciones de la Casa Blanca

Ago 09, 2018, 20:26

Sin título-1

Foto: Internet Hicks, de 28 años, fue portavoz de comunicaciones para Donald Trump durante la campaña electoral de 2016

Agencias /La Voz de Michoacán

Desde el miércoles 16 de agosto Hope Hicks asumió temporalmente el cargo Directora de Comunicaciones de la administración de Donald Trump, presidente estadounidense, tras haber sido ocupado por el neoyorquino Anthony Scaramucci.

Hicks, de 28 años, fue portavoz de comunicaciones para Donald Trump durante la campaña electoral de 2016, y trabajará mano a mano con la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Sarah Huckabee Sanders, hasta que el equipo del mandatario encuentre un sustituto definitivo para Scaramucci.

Hicks fue modelo de la reconocida marca Ralph Lauren y protagonista de la portada de ‘The it Girl’, un libro para adolescentes escrito por la creadora de ‘Gossip Girl’, Cecily von Ziegesar. Un camino que esta joven ha dejado de lado por la política.

Ivanka Trump publicó en su cuenta de Twitter un mensaje de felicitaciones a su amiga y colega luego de que fuera elegida como la nueva encargada de comunicaciones en la Casa Blanca.

781 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

Amenaza Trump a Canadá con aplicar aranceles en sus autos

El Universal/La Voz de Michoacán Estados Unidos.  El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, confesó que está amenazando a Canadá con aranceles en sus autos para sacar ventaja en...

Esperan que Canadá se sume al Tratado de Libre Comercio

El Universal/La Voz de Michoacán Ciudad de México. En momentos en que Estados Unidos y Canadá buscan llegar a un acuerdo comercial que lleve a renovar el Tratado de...

ÚLTIMA HORA

REDES SOCIALES

INVESTIGACIÓN ESPECIAL