IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Internet. Manuel Álvarez, murió de un infarto en la localidad de Puerto Iguazú, en la provincia de Misiones, fronteriza con Brasil y Paraguay.

Muere candidato en pleno debate en Argentina

20 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Las elecciones generales de Argentina quedaron ensombrecidas hoy con la muerte de un candidato a intendente que falleció mientras mantenía un debate con sus rivales.

Manuel Álvarez, candidato del conservador partido Propuesta República (PRO), murió de un infarto en la localidad e Puerto Iguazú, en la provincia de Misiones, fronteriza con Brasil y Paraguay.

El candidato de 57 años se desmayó cuando estaba hablando como parte del debate público que se organizó en una escuela, y ya no retomó la conciencia.

Después de ser llevado a un hospital, los médicos concluyeron que había sufrido un paro cardiorrespiratorio por un infarto masivo de miocardio, que no pudo ser revertido pese a los trabajos de reanimación que se le practicaron.

El próximo domingo, más de 30 millones de argentinos están convocados a elegir presidente, vicepresidente, senadores, diputados, parlamentarios del Mercosur, gobernadores y concejales.

Comparte la nota

Publica un comentario