IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Twitter. El ataque ocurrió en el Centro de Coordinación Policial Los Próceres.

Muere un policía en Venezuela por ataque con granada; hay 35 heridos

8 de julio, 2016

Notimex/La Voz de Michoacán

Caracas.- El ministro del Interior de Venezuela, Gustavo González, afirmó hoy que el partido Voluntad Popular (VP), del dirigente opositor preso Leopoldo López, está vinculado al ataque con granadas a un puesto policial que dejó un agente muerto y 35 heridos.

 

Según González, las primeras investigaciones del hecho, ocurrido en el estado occidental de Portuguesa, tiene una fuerte vinculación con el VP.

 

“La derecha venezolana no cesa sus pretensiones de derrocar al Gobierno constitucionalmente electo y también apoya hechos deplorables como los ocurridos el día de hoy”, dijo en el canal oficial Venezolana de Televisión.

 

El ataque ocurrió en el Centro de Coordinación Policial Los Próceres, en la localidad de Guanare, en Portuguesa, el cual es investigado por la Fiscalía General.

 

El ministro hizo un balance de hechos violentos ocurridos recientemente, a los que vinculo militares de VP, desde el 21 de julio cuando fueron detenidos dos dirigentes en Portuguesa, a quienes se les incautó una suma de tres millones de dólares.

 

Por los hechos en Portuguesa, la Fiscalía General dijo que las primeras informaciones indicaron que los agentes de policía estaban formados en el patio cuando fueron arrojadas dos granadas desde la calle.

 

El gobernador del estado de Portuguesa, Reinaldo Castañeda, calificó el hecho como un “ataque terrorista”. Dijo que dos sujetos sobre una motocicleta lanzaron las granadas en momentos en que los agentes estaban en formación en su comando.

Comparte la nota

Publica un comentario