IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Twitter. La oficina política del legislador se incendió como consecuencia de la explosión.

Mueren 8 personas tras explosión en Pakistán

14 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Al menos ocho personas murieron y otras 20 resultaron heridas tras registrase una potente explosión en la oficina de un importante legislador del distrito Dera Ghazi Khan, en la provincia de Punjab, en el centro de Pakistán.

La explosión tuvo lugar este miércoles en la zona de Tonsa Shareef de Dera Ghazi Khan, y la oficina atacada pertenecía a Amjad Farooq Khosa, un miembro de la Asamblea Nacional que forma parte de la Liga Musulmana de Pakistán-Nawaz, el partido que gobierna el país.

Los informes iniciales indicaron que decenas de personas acudieron a una reunión en la oficina de Farooq Khosa cuando la explosión tuvo lugar.

La oficina política del legislador se incendió como consecuencia de la explosión.

El guardia personal del legislador explicó a los medios que Farooq Khosa no se encontraba en la oficina en el momento del ataque, reportó el canal paquistaní de noticias Ary News.

En declaraciones al canal de televisión Samaa TV, el ministro de Justicia del Punjab, Rana Sanaullah, explicó que la explosión podría ser un ataque suicida, similar a la que mató al titular del Interior provincial, coronel retirado Shuja Janzada, en agosto de este año.

Las versiones de los testigos indicaron que la explosión fue tan fuerte que rompió las ventanas de los edificios cercanos y dejó varios vehículos dañados.

Ocho de los heridos se encuentran en estado crítico, indicaron fuentes de los equipos de rescate.

Comparte la nota

Publica un comentario