IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Internet. Mueren padre e hija al desplomarse carpa de circo en Nueva Hampshire.

Mueren padre e hija en circo de Nueva Hampshire

4 de agosto, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Un hombre y su hija murieron y 30 personas resultaron heridas luego que la carpa de un circo, al que asistieron a una función en Nueva Hampshire, fue derribada por fuertes vientos, informaron hoy autoridades.

El jefe estatal de Bomberos, Bill Degnan, dijo que las autoridades estatales iniciaron ya una investigación para determinar las causas del accidente ocurrido el lunes que dejó al menos 30 personas heridas, aunque al parecer ninguno de consideración.

“Por desgracia un padre y su hija murieron, pero no los vamos a identificar hasta que no notifiquemos a los familiares, y en este momento se realiza la autopsia para determinar las razones de su muerte”, indicó Degnan en conferencia de prensa.

La carpa se desplomó durante una tormenta que registró vientos de 96 kilómetros por hora en la comunidad de Lancaster, cuando se celebraba una función cerca de las 18:00 horas locales, a la cual asistieron cerca de un centenar de personas.

Degnan dijo que aunque el circo tenía la responsabilidad de verificar las condiciones del clima, “no sabemos si ellos sabían sobre las condiciones ese día”.

Comparte la nota

Publica un comentario