IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Internet. Tres jóvenes que regresaban de sus vacaciones de “Spring Break” murieron y otra más resulto lesionada.

Mueren tres adolescentes en accidente vial en Texas

21 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Dallas.- Tres jóvenes que regresaban de sus vacaciones de “Spring Break” murieron y otra más resulto lesionada, al chocar el automóvil en que viajaban con un camión de carga sobre la autopista 77 cerca de Corpus Christi, en el sureste de Texas.

El Departamento de Seguridad Pública (DPS) de Texas informó que el accidente se registró la víspera en el entronque de la carretera 77 y el camino rural 73 al sur de la comunidad de Robstown.

Nathan Brandley, vocero del DPS, dijo que al menos una de las víctimas quedó atrapada entre los restos del vehículo.

Precisó que en el lugar murieron Jade Robinson de 17 años de edad y su hermana Brianna Robinson, de 19 años. La tercera víctima, Brittanie Johnson, de 18 años, murió en un hospital de Corpus Christi, mientras la conductora del vehículo, Shelby Coleman, de 18 años, fue hospitalizada en estado grave.

De acuerdo con el DPS, Coleman perdió el control del automóvil y chocó contra la caja de camión, pero el conductor no resultó lesionado.

Las adolescentes, originarias de Houston, regresaban de su periodo vacacional de “Spring Break” en la Isla del Padre, cuando se registró el accidente.

Comparte la nota

Publica un comentario