IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Captura de Pantalla.

Mujer enloquece al enterarse que su hija está embarazada

28 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.– La cuenta EN YouTube de America’s Funniest Home Videos compartió un video en el que muestra el momento en el que una mujer enloquece de la emoción cuando su hija le dice que está embarazada.

En la grabación se observa cómo una joven que estaba de visita en casa de sus padres se encuentra charlando con ellos en la cocina, de pronto, la chica saca su teléfono celular y les muestra una imagen que contenía el anuncio de su embarazo.

“¿Estás embarazada?”, pregunta la mujer, sí, responde la joven que es felicitada con un fuerte abrazo por su padre. La madre comienza a gritar de la emoción y a dar vueltas por toda la cocina mientras repite sin parar “¡oh Dios mío!”.

La impresión de la mujer es tan grande que termina llorando de rodillas, después de unos segundos y tras haber recuperado el aliento, la mujer se levanta y abraza a su hija, según información de SinEmbargo.

La conmovedora escena se ha convertido en un fenómeno viral en redes sociales pues el video ha sido compartido miles de veces y supera las 195 mil reproducciones.

Comparte la nota

Publica un comentario