IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

La mujer coge un encendedor y le prende fuego a las partes íntimas de su pareja, quien se despierta alarmado al sentir las llamas de fuego, tal como se observa en el clip de YouTube .

Mujer quema los testículos de su pareja por supuesta infidelidad (video)

18 de agosto, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Movida por la rabia y el despecho, una mujer decidió prenderle fuego a las partes íntimas de su pareja luego que descubriera una supuesta infidelidad.

Según detalla el video de YouTube , el sujeto había engañado a su pareja con una compañera de trabajo. En las imágenes se aprecia al hombre durmiendo plácidamente en su cama, mientras su pareja tramaba su terrible venganza. Ella quita la sabana que cubría el cuerpo del sujeto y empieza a rociar un poco de quitaesmalte en sus testículos. Luego vendría lo peor.

Mientras el hombre luchaba por apagar las llamas de fuego, su pareja le recriminaba por haberla engañado lanzándole todo tipo de insultos y duros calificativos. Afortunadamente, la infortunada víctima logró apagar el fuego, pero se quedó con un profundo dolor en la zona afectada.

El video de este supuesto acto de venganza fue subido a YouTube el pasado 17 de agosto, logrando hasta la fecha más de  184 mil reproducciones y decenas de comentarios, muchos de los cuales manifiestan su duda sobre la veracidad de las imágenes.

 

 

Comparte la nota

Publica un comentario