IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Internet. George H. W. Bush.

Obama desea a expresidente Bush pronta recuperación

16 de julio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El presidente estadounidense Barack Obama conversó hoy por teléfono con el exmandatario George H. W. Bush para desearle una pronta recuperación tras el accidente que sufrió el miércoles, informó la Casa Blanca.

“Está mañana el presidente llamó al presidente George H.W. Bush para desearle una pronta recuperación”, dijo el vocero presidencial Eric Shultz a reporteros en Oklahoma City, donde el mandatario realiza una visita de trabajo.

Schultz dijo que a nombre propio y de la primera dama, Obama extendió sus parabienes al nonagenario exmandatario, quien este día convalecía en un hospital de la comunidad de Portland Maine.

El expresidente, de 91 años de edad, sufrió una caída en su residencia veraniega en Kennebunkport, Maine, y se rompió una vértebra del cuello, aunque voceros de su oficina indicaron que la lesión no puso en peligro su vida.

Ese accidente se sumó a lista de problemas médicos que en años recientes ha padecido el expresidente y padre del también exmandatario George W. Bush y del exgobernador de Florida y actual aspirante republicano a la presidencia, Jeb Bush.

A finales de 2012 Bush tuvo que ser hospitalizado durante dos meses debido a una bronquitis, siendo internado de nueva cuenta en 2013 a causa del mismo padecimiento.

Comparte la nota

Publica un comentario