IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Internet. El día de hoy se celebra el Día Mundial de la investigación Ovni.

Ovnis crean pánico en Perú

11 de junio, 2016

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- Tres objetos voladores no identificados muy luminosos que hacían mucho ruido, fueron observados sobre el poblado de San Gabriel de Varadero en Loreto, muy cerca de la ciudad de Yurimaguas en Perú.
El hecho se registró el 16 de mayo a las 20:00 horas. Ovnis que estuvieron muy cerca de los techos de las casas donde sus habitantes quedaron impactados al no saber qué eran esos objetos.
Uno de estos objetos que fue descrito con forma de plato y con luces como de un semáforo, aterrizó por unos minutos dejó una huella en el terreno con tres perforaciones a manera de un triángulo.
Cuando los lugareños lo vieron, comenzaron a gritar y pedir ayuda, incluso, hubo personas que llamaron a la estación de radio local para que a su vez, llamaran a la Policía Nacional.
Un audio que fue dado a conocer por el investigador y conductor del programa “Viaje a Otra Dimensión”, Anthony Choy, en el cual escuchamos la llamada de auxilio realizada a las 21:00 horas, es decir, minutos después del avistamiento de los Ovnisy de aparentemente, seres con características no humanas.
En esa grabación se oye a la gente desesperada y notamos que el conductor no daba cabida a lo que estaba escuchando. Un hecho del cual no existe antecedentes en Latinoamérica.
Doña Agripina Wanse, una de las testigos, aseguró: “Cuando ya estábamos por dormir, escuchamos un ruido que bajaba desde arriba, dentro de ese sonido había otro que sonaba como una licuadora, algo así como un motor”. Incluso —continúo la testigo— “alumbraron al cuarto donde nosotros estábamos, había unas luces que nos enfocaban. A nosotros nos dio miedo y comenzamos a gritar ”.
La señora Wanse dijo que esos objetos tenían un color como de semáforo. Momentos más tarde, otro de los vecinos de nombre Herber Canchari se acercó al lugar y fue testigo de la presencia de esos misteriosos objetos que dijo, “tenían la forma de una cometa que estaba en la tierra y al momento de querer alzar el vuelo comenzó a alumbrar, como un semáforo entre rojo y verde”.
Canchari quedó impresionado de lo que estaba viendo y tomó su escopeta para comenzar a dispararle a ese misterioso Ovni. “El tiro que le lance no es como a una persona que lo estás viendo, era una máquina que al instante se movió a otro lugar y el tiro se fue al vacío”.
Al día siguiente, nuevamente a las 20:00 horas, fue avistado otro objeto volador no identificado muy luminoso que hacía mucho ruido y se posó sobre la casa de la señora Donilda Lomas, quien salió a la calle para saber qué sucedía y vio descender un humanoide luminoso al que le calculó una altura de un metro con 70 centímetros.
“Un ser luminoso que al llegar al suelo no lo tocaba, estaba flotando”.
Un caso que impactó en cuestión de horas a todo el mundo por las características del suceso, pero así también porque desde mediados de la década de los 60 no se tenían este tipo de incidentes.
en bolivia. Dos días más tarde, el 19 de mayo por la noche, se daría la misma historia en la localidad de El Dorado de Santa Cruz, Bolivia, donde se registró la presencia de un gran objeto volador con forma esférica que venía bajando del cielo envuelto en llamas y los testigos, tres jóvenes que regresaban a sus casas después de la escuela, visualizaron que el objeto se posó a un lado de un árbol.
Lo más interesante es que también avistaron a un ser humanoide con piernas cortas y brazos largos y lo que les llamó la atención es que su cuerpo parecía gelatinoso como si se estuviera derritiendo.
Hasta el lugar de los hechos llegó el investigador boliviano, Rolando Fabricio, quien realizó diversos tipos de mediciones y encontró alteraciones eléctricas en la zona, con lo que se podría explicar por qué al momento del incidente, los vecinos de la zona trataron de llamar a la policía y se dieron cuenta que sus celulares estaban muertos, así como cualquier otro aparato electrónico. Ambos casos le dieron la vuelta al mundo.

Comparte la nota

Publica un comentario