IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 10 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

19.47

20.70

Foto AP. El TPP fue negociado durante cinco años por Estados Unidos, México, Australia, Brunei, Canadá, Chile, Perú, Japón, Malasia, Nueva Zelanda, Singapur y Vietnam.

Pagará EU el muro, pero México lo reembolsará: Trump

22 de octubre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Washington, DC.- El aspirante republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, reiteró hoy que construirá “un muro” con México, que será financiado por Estados Unidos y “reembolsado” por México, y que suspenderá la inmigración “desde regiones propensas al terrorismo”.

En un discurso, en el que planteó cómo serían sus primeros 100 días de presidencia, en Gettysburg (Pensilvania), Trump señaló que su “ley para poner fin a la inmigración ilegal” aportaría los fondos para financiar el muro “con el completo entendimiento” de que México “reembolsará” a Estados Unidos.

Subrayó su polémica idea de prohibir “la inmigración desde regiones propensas al terrorismo”, aunque eludió ofrecer detalles de cómo aplicará esta propuesta.

Gettysburg, es simbólico en Estados Unidos ya que fue donde el presidente Abraham Lincoln pronunció en 1863 uno de sus discursos más reconocidos en plena Guerra Civil.

Comparte la nota

Publica un comentario