IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: AP. Una familia pasa el bloque de la policía fronteriza como otros refugiados y migrantes esperan en la ciudad meridional de Macedonia Gevgelija .

París abre siete nuevos centros para acoger refugiados

10 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

París, 10 Sep (Notimex).- La presidenta municipal de París, Anne Hidalgo, anunció hoy la apertura de siete nuevos centros de acogida de refugiados en la capital francesa y en la región parisina a la que llegan diariamente decenas.

Los nuevos albergues permitirán alojar a 460 migrantes que se sumarán a los mil 450 que ya han sido acogidos en la capital francesa desde principios de junio precisaron fuentes municipales.

“París va a continuar con su acción voluntarista apoyando la creación de siete nuevos centros de alojamiento” de refugiados anunció Hidalgo en un comunicado.

Entre los siete nuevos centros uno estará dedicado a alojar mujeres solas con niños en las afueras de París.

La alcaldesa lanzó un llamado a los ciudadanos de la capital a realizar donaciones para las asociaciones que ayudan a los refugiados.

Varios puntos de recolección de donaciones serán abiertos en varios distritos de la capital francesa añadió la regidora de la capital de Francia.

La víspera, un primer contingente de 150 refugiados sirios llegó a varias localidades de la región parisina procedentes de Alemania informaron fuentes de la Cruz Roja francesa.

Los refugiados llegaron en camión a dos poblados de la región de París procedentes de la ciudad alemana de Munich, mientras que este jueves llegó otro nuevo contingente de varias decenas de refugiados que serán alojados en la región parisina.

El presidente francés Francois Hollande anunció el pasado lunes que Francia está lista para recibir 24 mil refugiados en los dos próximos años.

Comparte la nota

Publica un comentario