IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Twitter. El mandatario mexicano tiene previsto acudir al Salón Blanco de la casa de Gobierno, conocida como Casa Rosada.

Peña Nieto recibe las llaves de Buenos Aires

29 de julio, 2016

El Universal/La Voz de Michoacán

Buenos Aires, Argentina.- El presidente Enrique Peña Nieto arrancó su primera la visita de Estado a Argentina con la colocación de una ofrenda floral en la Plaza General José de San Martín y en este sitio también se le entregaron las llaves de la cuidad de Buenos Aires.

Posteriormente, el mandatario mexicano tiene previsto acudir al Salón Blanco de la casa de Gobierno, conocida como Casa Rosada. Allí, Peña saludará la bandera de Argentina y será recibido por su homólogo, Mauricio Macri, y posarán para la fotografía oficial.

Habrá un encuentro privado entre ambas comitivas y un mensaje a los medios de comunicación por parte de los mandatarios.
El presidente Peña Nieto también tendrá oportunidad de saludar a los titulares del Senado y la Cámara de Diputados y a la vicepresidenta de la Suprema Corte de Justicia, Elena Highton de Nolasco.

Ya por la tarde, Mauricio Macri y su esposa, Juliana Awada, ofrecerán una comida en honor de la visita del primer mandatario mexicano y posteriormente visitarán el mural de David Alfaro Siqueiros. Más tarde acudirán a la ceremonia de entrega de la Orden Mexicana del Águila Azteca a personalidades argentinas.

El presidente Peña participará en la clausura del Foro de Negocios México-Argentina donde habrá la firma de convenios de cooperación entre distintas instituciones de nuestro país y Argentina.

Comparte la nota

Publica un comentario