IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Imagen: RPP. Perrita enterrada viva causa indignación en París

Perrita enterrada viva causa polémica en Redes sociales

5 de agosto, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Polémica e indignación ha causado el caso de un perrita enterrada viva en Carriéres-Sur-Seine, cerca a París. El hecho se dio a conocer a través de fotos publicadas en Facebook por un vecino que al pasar por un terreno baldío mientras paseaba a su perro, se percató del hecho.

Según las declaraciones que el hombre dio a la policía, el cuerpo de la perra de raza dogo de Burdeos, estaba rodeado de piedras y su correo estaba atada a una bolsa de escombro para que no logrará salir, por lo que al percatarse de ello, la liberó y llamó a los servicios de emergencia, ya que la perra se encontraba en estado de conmoción y deshidratación, por lo que fue trasladada a una veterinaria.

Gracias a la publicación que hiciera el salvador del can, la cual fue compartido más de 150.000 personas, hizo que la policía interviniera e identificará al dueño, un joven de 21 años, quien al ser interrogado en la comisaría, negó su responsabilidad y aseguró que su perro había escapado.

El dueño del can será juzgado por ejercer crueldad contra un animal y desacato, lo cual está penado con dos años de cárcel y una multa de 30.000 euros. Sin embargo, desde hoy circula en internet una petición que exige la aplicación de “pena máxima”

Cabe mencionar que el año pasado se presentó una publicación en internet de un vídeo que mostraba a un hombre lanzando a un gato, lo cual generó una ola de indignación similar, por lo cual el individuo fue condenado a un año de cárcel.

Comparte la nota

Publica un comentario