IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: 24 HORAS. Policía alemana cierra por precaución dos estaciones ferroviarias

Policía alemana cierra dos estaciones ferroviarias

31 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

La policía de la localidad alemana de Munich cerró el jueves por la noche dos estaciones ferroviarias, luego de desalojar a los pasajeros, como precaución ante el riesgo de un atentado, informó la cadena Deutsche Welle.

“Tenemos indicios concretos de que se planea un ataque terrorista en Múnich”, informó la policía de la ciudad, capital del estado de Baviera, en un mensaje en el que instó a la población a evitar concentraciones masivas.

La policía desalojó a los pasajeros que se encontraban en la Estación Central y en la de la localidad de Pasing, y en mensajes en las redes sociales Twitter y Facebook recomendó a la ciudadanía a evitar acercarse a esos lugares.

“Trabajamos intensamente y con un gran despliegue de personal en el esclarecimiento de la situación y en la investigación de posibles sospechosos”, aseguraron las autoridades.

El vocero de la policía dijo a la prensa que se recibieron dos avisos “concretos” sobre la posibilidad de un atentado, sin dar más detalles, precisó Deustsche Welle.

En Berlín, la capital alemana, las autoridades extremaron la vigilancia en la Puerta de Brandenburgo, donde se realizó a la medianoche un espectáculo al aire libre con motivo del Año Nuevo.

Comparte la nota

Publica un comentario