IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Internet. Continúa búsqueda de catedrático mexicano desaparecido en París.

Policía francesa busca a sospechoso de planear atentado

4 de agosto, 2016

Notimex/La Voz de Michoacán

París.- La policía francesa busca a un refugiado afgano que pretendería cometer un atentado en el centro de la capital francesa, revelaron medios locales.

Los reportes periodísticos, basados en informaciones policiales, precisan que las autoridades solo posee una fotografía del individuo que habría entrado en Francia hace dos meses proveniente de un campo de refugiados.

Los servicios franceses de información carecen de datos acerca de la identidad del sospechoso cuya fotografía fue difundida a los agentes de la capital francesa que le busca en París y su región activamente desde el 31 de julio.

De acuerdo a diversos medios franceses, el individuo, registrado por la policía con una “ficha de atención” por el riesgo de que podría representar, es sospechoso de planear “un atentado inminente” en la capital o “en otro lado”.

Algunas fuentes apuntaron a que el lugar elegido sería la playa artificial que desde finales de julio y hasta principios de septiembre se instala a lo largo de tres kilómetros en la orilla derecha del Sena a su paso por la capital francesa.

Fuentes de la policía desmintieron sin embargo a diarios locales que el objetivo fuera la playa parisina.

Comparte la nota

Publica un comentario