IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: AP. Temer realizó su primer pronunciamiento como jefe de Estado interino ante la mirada de decenas de parlamentarios.

Presidente interino de Brasil promete diálogo y democracia

12 de mayo, 2016

Notimex/La Voz de Michoacán

Brasilia.- El presidente interino de Brasil, Michel Temer, prometió hoy “diálogo” para llevar a cabo reformas que permitan construir una “democracia de la eficiencia”, horas después de asumir el cargo tras la suspensión de la mandataria Dilma Rousseff.

En una ceremonia en el Palacio de Planalto, en la que tomaron posesión sus ministros, Temer realizó su primer pronunciamiento como jefe de Estado interino ante la mirada de decenas de parlamentarios que se desplazaron a la sede del Ejecutivo para apoyarlo.

El mandatario interino prometió además mayor espacio para la inversión privada y reformas estructurales en la economía para bajar la inflación, combatir el desempleo y sacar al país de la recesión.

“Reitero que es urgente pacificar la nación y unificar el país. Es urgente hacer un gobierno de salvación nacional”, aseveró Temer.

A las puertas del palacio presidencial, medio centenar de manifestantes a favor de Rousseff protagonizaron un incidente al entrar en el recinto y ser expulsados por las fuerzas del orden.

Comparte la nota

Publica un comentario