IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Internet. Ecovelocity, la cual tiene su base en Puebla, ofrece un sistema barato de iluminación industrial LED.

Promueven con canción construcción de muro entre México y EU

10 de mayo, 2016

Notimex/La Voz de Michoacán

Dallas.- Músicos profesionales simpatizantes de la construcción de muros a lo largo de la frontera entre Estados Unidos y México, compusieron una canción y produjeron un video para promover la idea.

 

La canción “Build The Wall” (Construir el Muro), escrita por Richard Davis y Elizabeth Tipton, y lanzada la semana pasada, con arreglos profesionales hechos por los estudios DigiSMASH Records, de Nashville, Tennessee, busca “inspirar a los estadunidenses a comprender la importancia de proteger nuestro modo de vida”.

 

La firma “Network Publishers International (NPI)”, propietaria de los derechos de la canción, elaboró un video y construyó un sitio en internet para promover la melodía y ofrecer licencias a cualquier persona que desee utilizarla en anuncios u otros proyectos.

 

“Nuestro objetivo es servir como una fuente de inspiración para el cambio en esta importante cuestión”, explican los productores en una nota publicada en el sitio de internet “buildthatwall.info”.

 

“Creemos que esta canción y las imágenes que la acompañan en el video informaran a los espectadores sobre las incalculables razones que apoyan el movimiento para la creación de una frontera fuerte”, señalan.

 

“Mantener una frontera fuerte es la base de un país. O bien tenemos un país, o no lo tenemos”, precisan los productores al coincidir, sin mencionarlo, con la posición política del precandidato presidencial republicano Donald Trump, quien ha hecho de la construcción de un muro en la frontera con México uno de sus principales postulados de campaña.

 

La letra de la canción destaca que se debe construir un muro “que sea poderoso, para protegernos de los que no nos respetan y garantizar la seguridad de todos”.

 

Señala que se debe construir el muro “para marcar las fronteras de nuestra nación, para defender la verdad y el honor y para que sea mucho más que un símbolo de la ley”.

 

“Patriotas han muerto para salvar a nuestro derecho a vivir en paz y sentirse libre de cerrar los ojos por la noche. No podemos ignorar su sacrificio. Construir ese muro, que sea fuerte de forma que las generaciones futuras hereden esta gran nación. Hacer que dure para siempre y que nunca caiga”.

Comparte la nota

Publica un comentario