Mundo

kislyak-rusia-putin-tump-reuters-230717

Putin cambia de embajador en EU

Jul 24, 2017, 3:55

Compártenos

El embajador ruso en Estados Unidos, Serguei Kislyak, concluyó su período en Washington siendo una de las figuras en la controversia sobre la injerencia rusa en las elecciones presidenciales estadounidenses.

No se ha anunciado un reemplazo, pero probablemente será Anatoly Antonov, viceministro de relaciones exteriores y ex viceministro de defensa partidario de una línea dura hacia Estados Unidos.

El primer designado por el presidente Donald Trump como asesor de seguridad nacional, Michael Flynn, renunció tras mentir sobre sus contactos con Kislyak.

El secretario de Justicia Jeff Sessions se recusó de la investigación sobre el rol de Rusia en las elecciones, al surgir evidencias de que no había divulgado reuniones con Kislyak.

152 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

Colombia en alerta máxima por fiebre aftosa

Notimex/La Voz de Michoacán Bogotá. La fiebre aftosa que ingresó desde Venezuela a los hatos colombianos tiene en máxima alerta a ganaderos y agricultores, quienes piden al gobierno más acciones...

Despierta migrante mexicano tras sobrevivir en tráiler de Texas

Notimex/ La Voz de Michoacán   San Antonio, Texas. El adolescente mexicano Johnny Serna Ramírez despertó hoy tras permanecer casi tres días inconsciente en un hospital de San Antonio,...

ÚLTIMA HORA

INVESTIGACIÓN

Panorama climático mundial podría ser apocalítptico (video)

Agencias/La Voz de Michoacán   Washington, DC.- Científicos de la NASA registran que el mar a...

Leer más...