IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 16 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.65

22.00

Foto: Internet. En este video se puede apreciar como los sujetos afirman que la única bandera a la que se debe tener lealtad es la de Estados Unidos.

Queman bandera de México seguidores de Trump

11 de mayo, 2016

David Godínez/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Dos estadounidenses de raíces mexicanas seguidores de Donald Trump, provocaron el enojo de miles de mexicanos al quemar la bandera nacional como protesta contra los migrantes en un video que circula en YouTube.

En este video se puede apreciar como los sujetos afirman que la única bandera a la que se debe tener lealtad es a la de Estados Unidos de América.

Al inicio el hombre dice: “yo entiendo y respeto la ideología de mis ancestros, pero esto es América, nuestras familias vinieron a trabajar duro y contribuir a este país, no vinieron para quitar y quitar sin dar nada a cambio”.

 

Los dos reclamaron que los migrantes “no quieren contribuir en nada a ese país y sólo son problemáticos”, además elogiaron a Trump y le dieron la razón al decir que son los migrantes los que se deben adaptar al país del norte.

“Estos son salvajes ilegales que no quieren contribuir en nada y éste es un símbolo de que nosotros vamos a pelear, porque sólo hay un país al cual serle leal y es Estados Unidos. Sí no les gusta vuelvan a su país”, finalizan antes de prenderle fuego a la bandera de México.

Comparte la nota

Publica un comentario