IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 16 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

20.29

21.48

Foto: Internet. Dos muertos y decenas de heridos por rayos en países europeos.

Rayos en Europa dejan dos muertos y decenas de heridos

28 de mayo, 2016

Notimex/La Voz de Michoacán

París.– Al menos dos personas murieron y decenas resultaron heridas hoy a causa de rayos que cayeron en Polonia, Francia y Alemania.

En París, 11 personas, entre ellas ocho niños, resultaron heridas por un rayo que cayó mientras se encontraban en el capitalino Parque Monceau, donde esta tarde se registraron fuertes lluvias, de acuerdo con la página web del diario francés Le Figaro.

De acuerdo con fuentes de los servicios de emergencia de París, la mayoría de las víctimas se encuentra en buen estado, con excepción de un menor que permanece internado en cuidados intensivos.

Según el vocero de los bomberos de París, comandante Eric Moulin, una fuerte lluvia se registró esta tarde en el Parque Monceau, ubicado en el noroeste de esta capital, donde un grupo de niños festejaba un cumpleaños en compañía de sus padres.

La tormenta provocó también que durante dos horas se interrumpiera la retransmisión del torneo de tenis Roland Garros, en el oeste de París.

El diario indicó que las fuertes lluvias y los rayos dejaron dos muertos y tres heridos en Polonia, mientras que 35 personas resultaron heridas en Alemania cuando un relámpago cayó en un campo de futbol donde se desarrollaba un partido infantil.

Comparte la nota

Publica un comentario