IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 18 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: elcomercio. La competencia pide a los participantes tomarse una "selfie" con los fallecidos.

Realizan concurso de “selfies” con cadáveres en Rusia

19 de agosto, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Tomarse una “selfie” en Rusia ya paso el límite, pues un concurso promovido en redes sociales ofrece premios en efectivo a quien se tome la mejor imagen con un cadáver.
La policía rusa ya se encuentra investigando lo que se ha convertido en un popular concurso en un grupo de “Vkontakte”, red social similar a Facebook con 70 millones de usuarios diarios, reporta el “Daily Mail”.
La macabra competencia pide a los participantes tomarse una “selfie” con los fallecidos, con la condición de siempre mostrarse sonrientes; quien logra hacer la mejor imagen tendría como recompensa un premio de entre mil y cinco mil rublos ($250-1,200).
La policía inició las investigaciones luego de que una concursante fuera ganadora del premio al mostrarse en la “selfie” con el cuerpo de una niña de 13 años de edad, que había muerto en un accidente automovilístico.
“Estamos trabajando para esclarecer las circunstancias que rodearon estos informes y tratando de determinar si es un individuo o un grupo de personas quienes están detrás de esto”, dijo el portavoz de la policía Syktyvkar Alexander Shidyusovsaid, recoge el diario británico.
Hasta el momento la red social “Vkontakte” solo ha suspendido, por “actividades sospechosas”, el perfil del principal administrador llamado Alfred Poliakov.

Comparte la nota

Publica un comentario