IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz. El libro contiene lenguaje sexual explícito.

Reparten libro erótico de Caperucita Roja en primarias

1 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El Libro erótico de “Caperucita se como al lobo” fue distribuido en 238 bibliotecas escolares de nivel primaria, según afirmaron fuentes oficiales.

Este hecho fue hecho publico por una denuncia realizada en municipio de Río Bueno, Chile, ello después de que un niño le comentará a su profesor sobre el contenido del libro.

En respuesta a lo ocurrido el alcalde de Río Bueno, Luis Reyes, criticó la situación y señaló que ello es un tema “peligroso”, especialmente en las comunidades rurales, donde hay niños vulnerables.  Asimismo en El Ministerio de Educación se anunció que retirará “inmediatamente” el libro Caperucita se come al lobo.

“No cuenta con una evaluación pedagógica adecuada como material curricular para los estudiantes” afirmó Alejandra Arratia, coordinadorada de la Unidad de Currículum y Evaluación, quien esta a cargo de la investigación para saber porqué decidieron incluirlo y distribuirlo.

“Caperucita se como al lobo”  es un libro escrito por Pilar Quintana, el cual contiene seis cuentos eróticos que relatan los encuentros sexuales de un profesor con su alumna en un lenguaje explícito. Además el cuento que se conforma de 675 paginas que explica detalladamente los antojos sexuales del lobo con  Caperucita.

 

 

 

Comparte la nota

Publica un comentario