IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Twitter. Los cuerpos de las víctimas fueron encontrados en una casa del barrio de Gage Park, condado de Cook, en Chicago.

Repatrian restos de familia mexicana asesinada en Chicago

22 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Los cuerpos de María Herminia y sus dos hijos, asesinados en Chicago, Estados Unidos, junto con sus padres y uno de sus hermanos, llegaron al municipio de Temixco, lugar donde radica Armando Cruz Jiménez, esposo de María.

El retorno de María y sus hijos, sin embargo, fue en tres féretros blancos que contrastan con los hechos de violencia en que perdieron la vida junto con otros tres familiares en una casa del barrio de Gage Park, condado de Cook, en Chicago, Illinois, el pasado 4 de febrero.

Armando Cruz Jiménez no habla, prefiere mantener el silencio ante el homicidio de sus familiares perpetrado, de acuerdo con las primeras investigaciones, en el interior de ese domicilio.

En esa casa vivían María Herminia, dos de sus hijos Leonardo y Alexis, de 13 y 10 años de edad, respectivamente; sus padres, y un hermano.

Las investigaciones divulgadas indican que María fue asesinada por disparos de arma de fuego mientras que sus hijos fueron privados de la vida con armas punzo cortantes y golpes, igual que los abuelos y el tío.

El asesinato de su familia ocurrió mientras Cruz Jiménez se encontraba en México donde regresó para realizar sus trámites legales y así obtener la residencia, de cual gozaba su esposa e hijos. Cruz vivió del 2000 al 2015 en Estados Unidos.

Comparte la nota

Publica un comentario