IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 17 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.65

22.00

Foto: El Universal. Por lo menos 18 personas resultaron heridas el lunes debido a una explosión en un edificio del centro de Bogotá.

Reportan al menos 18 heridos por explosión en Colombia

2 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Por lo menos 18 personas resultaron heridas el lunes debido a una explosión en un edificio del centro de Bogotá, en el que al parecer funcionaba un laboratorio.

Al menos 60 bomberos realizaron tareas de rescate y sofocaron un incendio que se desató en el lugar de la explosión, informó el director de la organización Jorge Lemus.

Informó que la explosión se registró en el barrio San Luis, en el centro de la capital colombiana. La detonación provocó el estallido de vidrios de puertas y ventanas. Testigos dijeron que en el edificio, que quedó destruido, funcionaba un laboratorio.

“Tenemos el reporte de 18 personas heridas, de ellas ocho fueron trasladas a hospitales” cercanos, indicó Lemus.

El jefe de bomberos comentó que en “un momento hubo seis personas que se reportaron como desaparecidas, pero todas ellas fueron localizadas”. Versiones preliminares apuntan que la explosión se produjo por la explosión de “dos pipetas de hidrógeno”, se informó.

“Se están realizando labores de refrescamiento para entrar (al lugar de la explosión) para evaluar la situación y revisar en detalle entre los escombros”, agregó Lemus.

La explosión también provocó destrozos en automóviles estacionados en las cercanías de la edificación.

Comparte la nota

Publica un comentario