IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Agencias. Bush agregó que Trump tampoco podrá prohibir el ingreso de musulmanes a Estados Unidos.

Republicanos dudan que Trump cumpla sus promesas

12 de julio, 2016

Notimex/La Voz de Michoacán

Dallas.- Los exgobernadores republicanos Jeff Bush, de Florida, y Rick Perry, de Texas, expresaron sus dudas de que el virtual candidato de su partido a la Casa Blanca, Donald Trump, cumpla todas sus promesas de campaña, como la de un muro en la frontera con México.

Bush dijo a la cadena de televisión MSNBC que los simpatizantes de Trump se “sentirán traicionados” cuando sus promesas no se cumplan.

Añadió que a pesar de toda la ruidosa retórica de Trump, “no habrá la construcción de un muro. Y México no va a pagar por ello”.

Bush agregó que Trump tampoco podrá prohibir el ingreso de musulmanes a Estados Unidos. “Todo esto es un universo alterno que él ha creado. La realidad es que no va a pasar”, señaló.

Bush, quien buscó de manera infructuosa la nominación del Partido Republicano a la Casa Blanca, ha sido un constante crítico de Trump a lo largo del último año.

Por su parte, el exgobernador de Texas, Rick Perry, quien en mayo pasado otorgó su apoyo a Trump, admitió que las principales promesas de campaña del virtual candidato republicano a la Presidencia estadunidense nunca se concretarán.

“Estoy a favor de Donald Trump, y él dice que vamos a construir un muro, y los mexicanos van a pagar por ello”, dijo Perry en entrevista con el programa de televisión Snapchat, de la cadena de televisión CNN.

Perry, al igual que Bush expresó sus dudas de que eso pueda llegar a concretarse. Trump construirá un muro, “pero podría ser solo en el sentido literal”, indicó.

“Será un muro, pero un muro tecnológico, un muro digital. Hay algunos que oyen que esto va a ser de mil 200 millas (mil 931 kilómetros) de Brownsville a El Paso, de 30 pies de alto, (9.1 metros) y sé que no se puede hacer eso”, señaló.

Comparte la nota

Publica un comentario