IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Agencias. El discurso de Sanders se apegó mayormente a los principales puntos de intersección entre él y la candidata presidencial demócrata".

Sanders realiza campaña a favor de Clinton

5 de septiembre, 2016

El Universal/La Voz de Michoacán

Washington.-  El senador federal Bernie Sanders instó a los votantes a recordar que esta elección nunca se ha tratado sobre la gente que está compitiendo por un cargo, sino sobre los electores.

De campaña a favor de su ex adversaria Hillary Clinton en el Día del Trabajo, Sanders dijo a una multitud de partidarios que la elección es “sobre ustedes y sus necesidades, y las necesidades del pueblo estadounidense”.

Por esa razón, afirmó, Clinton es la mejor opción.

A pesar de la presencia de un puñado de manifestantes del movimiento “Bernie o nada” y de partidarios de Jill Stein, candidato del Partido Verde, el discurso de Sanders se apegó mayormente a los principales puntos de intersección entre él y la candidata presidencial demócrata.

Habló sobre cómo ambos lucharán por un mayor financiamiento a energía sustentable y renovable, por un mayor salario mínimo, un nominado a la Corte Suprema que apoye la revocación en el caso Citizen’s United vs Comisión Federal Electoral —que tiene que ver con la regulación de gastos de campaña por parte de organizaciones_, y por un aumento en el gasto para infraestructura que permita crear más empleos.

Comparte la nota

Publica un comentario