IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Se eleva a 19 número de muertos en Texas

27 de mayo, 2015

admin/La Voz de Michoacán

inundacionesTexas
Dallas, 27.- El número de muertos por las lluvias e inundaciones en Texas se elevó a 19 este miércoles en toda la entidad, mientras continua la búsqueda de 11 personas que permanecen en calidad de desaparecidas.

De acuerdo con las autoridades, las muertes en Texas incluyen a un hombre cuyo cuerpo fue sacado del río Blanco; así como un niño de 14 años de edad, que fue encontrado con su perro en un colector de aguas pluviales en Dallas.

También una estudiante de preparatoria que murió el sábado después de que su automóvil fue arrastrado por la corriente en las afueras de San Antonio y un hombre cuya casa móvil fue destruida por lo que se presume fue un tornado.

Las autoridades informaron de la muerte de otras cinco personas en Houston, donde la noche del pasado lunes se registraron acumulaciones de más de 27 centímetros de lluvia, inundando calles y autopistas, dejando varados a cientos de automovilistas.

La alcaldesa de Houston, Annise Parker, señaló que dos personas cayeron de una barcaza no han sido encontradas. El Departamento de Bomberos informó que se efectuaron más de 500 rescates de personas atrapadas por el agua en sus casas o automóviles.

Al menos dos mil 500 vehículos fueron abandonados en las calles de Houston por los conductores que buscaron un terreno más alto, dijeron las autoridades. La lluvia del lunes inundó algunas tiendas del primer piso del Centro Comercial Galleria, el más reconocido de Houston.

Funcionarios del Condado de Harris, que abarca el área metropolitana de Houston, informaron que unas 700 viviendas sufrieron algún nivel de daño por las inundaciones. La zona más afectada es la pequeña comunidad de Wimberley, al sur de Austin.

 

 

Comparte la nota

Publica un comentario