IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Twitter. El lugar donde se estrelló el avión es una zona llana entre dos colinas, donde hay un pequeño asentamiento de viviendas.

Se estrella avioneta en Nepal con 11 pasajeros a bordo

26 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Nepal.- Al menos dos ocupantes de un avión murieron y otros nueve resultaron heridos al estrellarse hoy en el Himalaya la aeronave en la que viajaban, en el segundo accidente aéreo en Nepal esta semana, informaron a Efe fuentes oficiales.

Los dos fallecidos son el piloto, Dinesh Neupane, y el copiloto, Santosh Rana, afirmó el jefe de Policía en el distrito de Kalikot, Kishan Singh Budal, donde se estrelló el aparato en el que viajaban los dos tripulantes y nueve pasajeros, en el noroeste del país.

Los heridos y los restos mortales de los fallecidos están siendo trasladados en dos helicópteros de rescate a la localidad de Nepalgunj, de cuyo aeropuerto había despegado el aparato siniestrado hacia las 12:15 hora local (6:30 GMT) antes de estrellarse en Chilkhaya.

Un portavoz de la Policía nepalí, Madhav Raj Joshi, explicó que el avión se dirigía a la localidad de Jumla, pero tuvo que desviarse de su destino hacia Chilkhaya debido “a un problema técnico”.

Comparte la nota

Publica un comentario