La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $18.08/ Venta $19.06

Domingo 17 de Febrero del 2019

Mundo

Se niega a pagar gasolina y atropella a empleado en EUA

Ene 20, 2019, 9:44

Atropellan a empleado

Foto: Captura de Pantalla. En una estación de gasolina en Long Island, Nueva York, el gerente del establecimiento fue asesinado por un cliente al rehusarse a pagar 22 dolares de combustible.  

Redacción/La Voz de Michoacán

EUA. En una estación de gasolina en Long Island, Nueva York, el gerente del establecimiento fue asesinado por un cliente al rehusarse a pagar 22 dolares de combustible.

Cámaras de vigilancia catpuraron el momento en el que Dagdeviren se antepuso una camioneta GMC Yukon para tratar de impedir que el sujeto se fugara sin pagar.

 

Padre de dos hijos, Cemal Dagdeviren, de 59 años, el cual había trabajado en la gasolinera Pit Stop durante más de 20 años fue atropellado intencionalmente.
De acuerdo al informe policíaco, el sospechoso intentó usar una tarjeta de crédito falsa, lo que evidenció un comportamiento extraño desde el momento que ingreso a la estación, el gerente de la estación al ver este comportamiento pidió ayuda a la policía.

Compañeros de la víctima ofrecen una recompensa de 5 mil dólares por información del sujeto.

681 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

Aterriza primer avión estadounidense con ayuda para Venezuela

AP/La Voz de Michoacán Caracas. Un primer avión de las fuerzas militares estadounidenses con ayuda humanitaria para Venezuela aterrizó el sábado en la ciudad colombiana de Cúcuta, en una...

EUA enviará cargamento de ayuda humanitaria a Venezuela

AP/La Voz de Michoacán Caracas. El gobierno de Estados Unidos prepara el envío de un nuevo cargamento de ayuda humanitaria a la frontera de Venezuela con Colombia, aunque por...

ÚLTIMA HORA

REDES SOCIALES

INVESTIGACIÓN ESPECIAL