IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto:telemetro.La periodista también trabajaba para un canal de televisión local y otro regional.

Sicarios asesinan a una periodista en Colombia

10 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

BOGOTA, Colombia— Sicarios asesinaron a la periodista Flor Alba Núñez, cuando ingresaba a la emisora en la que trabajaba en el municipio de Pitalito, en el suroccidente de Colombia, informaron hoy autoridades locales.

La comunicadora de la emisora La Preferida Stéreo recibió varios impactos de bala, en el barrio Cálamo de Pitalito, hecho por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta.

Según las primeras investigaciones, la causa del crimen fue una represalia de una banda de delincuentes por la publicación de fotografías de varios integrantes de la organización.

Las autoridades han dicho que  la comunicadora, de 26 años, se encontraba en las afueras de la emisora en que trabajaba, La Preferida FM, cuando un hombre se le acercó y le descerrajó un balazo en la cabeza.

La Policía, agregó el oficial, inició de inmediato la investigación y en este momento hay operativos en Pitalito para tratar de capturar al asesino.

En el perfil que aparece de Núñez en la página en internet de La Preferida FM se lee que es “una mujer apasionada de los medios de comunicación” que se vinculó a la coordinación de Red Noticias en enero de 2015.

“Le gusta mantener informada a la comunidad a través de las redes sociales…y su deseo es continuar informando a los oyentes de Pitalito y el mundo desde La Preferida FM”, agrega.

La periodista también trabajaba para un canal de televisión local y otro regional.

De acuerdo con la no estatal Federación Colombiana de Periodistas, Fecolper, con el de Núñez ya son tres los periodistas asesinados en el país en 2015.

Comparte la nota

Publica un comentario