IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Internet. Sindicato que agrupa a unos 16 mil 500 agentes.

Sindicato de Patrulla Fronteriza apoya candidatura de Trump

30 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Dallas.- El Concilio Nacional de la Patrulla Fronteriza (NBPC), sindicato que agrupa a unos 16 mil 500 agentes, otorgó públicamente su apoyo a la campaña del republicano Donald Trump a la Presidencia de Estados Unidos, rompiendo su tradición de mantenerse al margen.

“Estamos rompiendo con nuestra práctica anterior, dando nuestro primer respaldo en una primaria presidencial. Creemos que es importante que: si no aseguramos nuestras fronteras, las comunidades estadunidenses continuarán sufriendo a manos de bandas, los carteles y los criminales violentos que se aprovechan de los inocentes”, señaló la organización sindical en un comunicado este miércoles.

“No vamos a dejar de expresar nuestras opiniones en lo que respecta a la seguridad de las fronteras y los hombres y mujeres de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos”, indicó.

“Las vidas y la seguridad del pueblo estadunidense están en juego, y el Concilio Nacional de la Patrulla Fronteriza no va a sentarse en el banquillo”, añadió.

“Donald Trump, a diferencia de sus oponentes, no es un político de carrera, él es una persona ajena a la política que ha creado miles de puestos de trabajo y que se comprometió a lograr un cambio agresivo pro-estadounidense, y es completamente independiente de intereses particulares”, aseguró el NBPC al anunciar su apoyo al multimillonario aspirante presidencial.

“No necesitamos una persona que tenga el tono perfecto aprobado por Washington, y ciertamente no otro político de centro en la Casa Blanca. En efecto, el hecho de que la gente está más molesta por el tono del señor Trump que por la destrucción causada por la apertura de fronteras, nos dice todo lo que necesitamos saber acerca de la corrupción en Washington”, indicó.

“Necesitamos una persona en la Casa Blanca que no tema a los medios de comunicación, que no abrace la corrección política, que no necesita el dinero, que está familiarizado con el éxito, que no va a ceder ante dictadores extranjeros, que es pro militar y pro la aplicación de la ley y que está preocupado por Estados Unidos y no al servicio de los intereses de otras naciones. Donald Trump es un hombre así”, expresó.

El sindicato señaló que “Trump se enfrentará a los intereses especiales y abrazará las ideas de los agentes de la Patrulla Fronteriza en lugar de escuchar a los administradores aduladores que dicen lo que están programados a decir. Este es un cambio refrescante que no hemos visto antes – y puede que nunca volveremos a ver”.

“No hay mayor amenaza física o económica a los estadunidenses hoy en día que nuestra frontera abierta. Y no hay mayor amenaza política que el control de Washington por intereses especiales”, indicó.

“A la vista de estas amenazas, el Concilio Nacional de la Patrulla Fronteriza apoya a Donald J. Trump para presidente y le pide al pueblo estadunidense apoyar al señor Trump en su misión para asegurar finalmente la frontera de Estados Unidos de América, antes de que sea demasiado tarde”, concluyó.

 

 

 

 

 

 

 

Comparte la nota

Publica un comentario