IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 18 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.73

21.85

Foto: Youtube. The Lonely Island es un grupo formado por Akiva Schaffer, Jorma Taccone y Andy Samberg, que se dedica a hacer parodias musicales.

Suspenden a profesor por dar clases con video de rap

21 de julio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- Un maestro del instituto canadiense fue suspendido por ejemplificar una lección en clase sobre sátira con el video “I am On a Bat” de The Lonely Island.

Tal situación llegó a oídos de los directivos de la escuela quienes  consideraron que el video del grupo musical es “Pura blasfemia”.

The Lonely Island  está compuesto por Akiva Schaffer, Jorma Taccone y Andy Samberg, ellos se dedican a hacer parodias musicales para hacer críticas sociales con rap.

Según los informes escolares, el profesor Steeves se encontraba dando una clase de inglés para alumnos de décimo grado, pero no se conformó con sólo poner el video sino que también presentó el extraño video para “Big Bad Wolf” de Duck Sauce.

El profesor se defiende diciendo que él les ofreció a sus estudiantes la oportunidad de salir de su clase antes de ver los videos y que sólo uno lo hizo.

Como un acuerdo junto con la escuela, el profesor fue suspendido sin que se le pagara durante cinco días y tuvo que tomar un curso sobre “los límites profesionales”.

Aquí les presentamos los videos que el profesor mostró a sus alumnos:

Comparte la nota

Publica un comentario