IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: AP. El líder Leopoldo Lopez,al centro, el expresidente de Colombia, Andres Pastrana, y a la izquierda el expresidente de Bolivia Jorge Quiroga.

Suspenden credencial a expresidente de Bolivia

6 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Las autoridades electorales le retiran la credencial como acompañante electoral al expresidente boliviano, Jorge Quiroga, tras una exhortación que realizó el político a que se cumpliera el horario de cierre de las mesas de votación en las elecciones parlamentarias.

“Hemos decidido que al señor Quiroga se le suspende irrevocablemente la credencial que se le había otorgado en horas de la mañana por ser completamente fuera de lugar las declaraciones que se ha dado”, dijo Lucena en alusión a unas declaraciones que hizo el expresidente sobre el “ventajismo para el oficialismo” y la hora de cierre de las mesas de votación, dijo la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena.

“Las credenciales de esos observadores políticos que estuvieron allí en esa rueda de prensa quedan definitivamente revocadas”, indicó la funcionaria sin ofrecer más detalles.

Las autoridades electorales solo permitieron la visita al país de una misión electoral de Unasur, encabeza por expresidente dominicano Leonel Fernández, pero no aprobaron la visita de misiones de la OEA o de la Unión Europea.

Comparte la nota

Publica un comentario