IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Agencias. Haradh fue reconquistada el jueves por fuerzas progubernamentales entrenadas en Arabia Saudita, que atravesaron la frontera para lanzar el asalto.

Terminan negociaciones de paz en Yemen

20 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Las negociaciones de paz entre gobierno y rebeldes yemeníes bajo patrocinio de la ONU terminan este domingo en Suiza mientras el alto el fuego, que supuestamente debe ayudar en estas conversaciones, era frecuentemente violado en Yemen.

Los combates se intensificaron este domingo en la provincia de Jawf y cerca de la frontera con Arabia Saudita, que apoya a las fuerzas del gobierno yemení en su lucha contra los insurgentes chiitas pro-iraníes.

Arabia Saudita había anunciado que un misil disparado desde Yemen alcanzó el sábado la localidad fronteriza de Najran, matando a tres civiles. La víspera, Riad ya denunció que otros misiles alcanzaron territorio saudí, sin causar víctimas en este caso.

Una conferencia de prensa del mediador de Naciones Unidas Ismail Uld Sheij Ahmed está prevista en Berna a las 16:00 horas GMT al cerrarse la negociaciones interyemeníes entre gobierno y rebeldes chiitas hutíes, que intentan hallar una salida a nueve meses de conflicto.

Comparte la nota

Publica un comentario