IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: El Universal. Los atentados dejaron 9 muertos-.

Terroristas bombardean zonas de Damasco

27 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Este sábado un grupo de extremistas islámicos bombardearon zonas de Damasco en Siria, a pesar de estar en medio del alto al fuego.

Según el informante, las localidades afectadas fueron, Yobar y Douma, dos de los principales bastiones de la oposición en Ghouta Este.

Los terroristas lanzaron los proyectiles desde las zonas de Yobar y Duma, dos de los principales bastiones de la oposición en la periferia damascena.

La televisión estatal siria precisó que los cohetes impactaron en las plaza de los Abasíes, en el centro de la capital, sin que las fuerzas gubernamentales respondieran a la agresión.

Esto  se produce en el primer día de un cese de las hostilidades, acordado por EE.UU. y Rusia, y que ha sido aceptado por el gobierno sirio y la Comisión Suprema para las Negociaciones (CSN), la principal alianza opositora.

Por otro lado, el Observatorio Sirio de Derechos Humanos señaló que al menos nueve personas fallecieron hoy sábado por la caída de cohetes en el campo de refugiados palestinos de Jan Shieh, en la región de Guta Occidental, en la periferia de Damasco.

Comparte la nota

Publica un comentario