IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Notimex. Los hechos se dieron en la playa de Cocoa Beach, en la costa atlántica de Florida.

Tiburón ataca una mujer en Florida

2 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Una mujer se recupera en un hospital tras ser atacada por un tiburón en la playa de Cocoa Beach, en la costa atlántica de Florida, informaron autoridades locales.

La mujer de 28 años de edad fue mordida el domingo a la altura de la pantorrilla derecha por un tiburón mientras nadaba en aguas bajas cerca de la playa, dijo a televisoras locales el jefe de los servicios de rescate del Condado Brevard, Jeff Scabarozi.

El funcionario señaló que no habían determinado que tipo de tiburón mordió a la mujer, la cual fue ayudada a salir del agua por bañistas, según imágenes que transmitió CBS 4 News.

La herida hasta el hueso había sido envuelta por socorristas cuando llegaron los servicios de rescate. La mujer fue transportada al Hospital Regional Holmes cerca de Melbourne y su condición es estable.

Scabarozi dijo que grandes grupos de peces de cebo se han visto alrededor de un kilómetro de la costa en la zona del ataque.

Al menos 25 ataques de tiburón han sido reportados en lo que va del año en Florida, en cuyas costas se han observado un número inusitado de escualos.

En el 2014 más de la mitad de los 52 ataques no provocados del país se registraron en Florida; 10 de ellos en el condado de Volusia, que está justo al norte de Cocoa Beach.

Tres personas murieron en 72 ataques no provocados en todo el mundo el año pasado. Dos en Australia y uno en Sudáfrica.

Comparte la nota

Publica un comentario