IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Diariolibre. El joven herido usaba una pistola de 9 milímetros robada.

Tiroteo en Ferguson deja un joven herido

10 de agosto, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Un hombre resultó herido de bala en la marcha para conmemorar el primer año de la muerte del afroamericano Michael Brown, muerto a disparos de un agente mientras iba desarmado en junio de 2014 en Ferguson, Misuri.

De acuerdo al relato policial hubo al menos dos tiroteos tras la manifestación pacífica, donde al parecer el joven baleado se acercó a cuatro agentes que estaban en una patrulla siguiendo las manifestaciones, cuando disparo en su contra, a lo cual respondieron y resulto herido el joven, cuyo estado se reporta como grave.

La conmemoración comenzó a las puertas de los apartamentos Canfield Green, donde falleció el joven negro, y prosiguió con una marcha sin incidentes por la avenida West Florissant, epicentro de las protestas que siguieron a la muerte del joven hace un año.

El joven herido usaba una pistola de 9 milímetros robada. Hasta el momento se desconoce los motivos por los que abrió fuego contra oficiales

Tras escuchar las detonaciones los manifestantes que se habría concretado para guardar cuatro minutos de silencio, corrieron, desatándose algunos actos de vandalismo que dejaron daños en comercios.

Cabe mencionar que en junio del 2014; tras meses de  llevar el caso a una corte local, el jurado exoneró al oficial, desatando la molestia no solo de la familia, sino de la comunidad, quien acusa claro tinte racial en el caso.

Comparte la nota

Publica un comentario