IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Internet. Reportan tiroteo en la UCLA.

Tiroteo en la UCLA deja dos muertos

1 de junio, 2016

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- Luego de vivirse minutos de confusión tras informarse de un tiroteo ocurrido en la Universidad de California, Estados Unidos, en Twitter, tanto la institución educativa como la policía de Los Ángeles confirmaron la muerte de dos personas.

El grupo táctico Swat aseguró haber localizado una arma de fuego y una aparente nota suicida. Antes, habían sido evacuados decenas de alumnos cerca del sector 9 y la zona norte de la Universidad.

Se esperaba una conferencia de prensa en cualquier momento. Se sabe que el agresor podría estar aún en las instalaciones, de acuerdo con testigos. El responsable va vestido de negro y mide alrededor de 1.80 metros, aparentemente.

Las Universidades de California están en sus últimos días de actividades. La UCLA esta en exámenes finales. Un estudiante, Tomas Sanchez posteo en las redes que el asesino les apunto a un grupo de estudiantes donde él se encontraba, pero no disparo y lograron escapar.
Decenas de oficiales de la policía, servicios de emergencia y el FBI están presentes en las inmediaciones de la Universidad.

Las autoridades escolares notificaron mediante su sistema de altavoces dentro del campus del tiroteo, por lo que solicitaron a los alumnos y profesores cerrar sus puertas y no permitir la entrada o salida, ya que el sospechoso todavía se encuentra en la zona.

En Twitter, la UCLA indicó que los disparos ocurrieron cerca del Boelter Hall al filo de las 10:00 horas, tiempo local. Las autoridades cerraron el campus para mantener la seguridad.

 

Comparte la nota

Publica un comentario