IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Internet. La NAU informó que los lesionados fueron trasladados al Centro Médico de Flagstaff y el atacante fue detenido y se encuentra bajo custodia de la policía del campus.

Tiroteo en Univ. de Arizona deja un muerto y tres heridos

9 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Una persona murió y tres más resultaron lesionadas esta madrugada tras un tiroteo registrado fuera de un dormitorio de la Universidad del Norte de Arizona (NAU) en la comunidad de Flagstaff, al norte de Phoenix.

En un comunicado, la NAU informó que los lesionados fueron trasladados al Centro Médico de Flagstaff y el atacante fue detenido y se encuentra bajo custodia de la policía del campus.

Cindy Brown, directora de relaciones públicas de la Universidad, informó que el tiroteo ocurrió alrededor de las 01:20 horas de este viernes (08:20 GMT) en un estacionamiento por fuera de un dormitorio donde residen las asociaciones de estudiantes de la NAU conocidas como fraternidades y hermandades.

Sin embargo, Brown dijo que hasta el momento no hay confirmación de que ninguna de las personas involucradas sean estudiantes.

El Departamento de Policía de Flagstaff y la policía del campus están investigando el incidente; en tanto, la NAU ha establecido un Centro de Asistencia Familiar para atender las preocupaciones de los padres de los alumnos.

El senador republicano por Arizona, John McCain, emitió un comunicado lamentando el trágico tiroteo.

“Mis pensamientos y oraciones están con las familias de la persona que murió y los otros tres que resultaron heridos en el horrible tiroteo en el campus de la Universidad del Norte de Arizona en Flagstaff temprano esta mañana”, señaló McCain.

“Apreció los esfuerzos de todos los agentes del orden público estatales y locales, y administradores escolares, y sigo orando por la recuperación de los heridos, así como todos los de la comunidad NAU que han sido afectados por esta terrible tragedia”, dijo.

Comparte la nota

Publica un comentario