IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: AP. En Seattle hubo tiroteos que dejaron cuatro muertos y varios heridos.

Suman cinco los muertos en tiroteo en Washington

24 de septiembre, 2016

AP/La Voz de Michoacán

Seattle.-  Cinco personas fallecieron durante una balacera el viernes en un centro comercial al norte de Seattle y al menos un sospechoso estaría huido, según autoridades del estado de Washington.

Las víctimas recibieron disparos el viernes en el centro comercial Cascade en Burlington, a 105 kilómetros (65 millas) al norte de Seattle, dijo la policía del estado en un mensaje en Twitter.

Las autoridades buscan a un hombre vestido de gris que fue visto por última vez caminando hacia la interestatal 5, explicó el sargento Mark Francis. Por el momento se desconoce si había más de un pistolero implicado en el tiroteo.

El centro comercial fue evacuado alrededor de las 20:30 horas y el personal médico pudo entrar en el recinto para atender a los heridos, dijo Francis. No estuvo claro de inmediato cuántas personas resultaron heridas.

El centro comercial Cascade es un recinto de compras cubierto en Burlington, en el estado de Washington, que abrió sus puertas en 1990, según su cibersitio. Incluye tiendas de J.C. Penney, TJ Maxx y Macy’s, entre otras marcas, además de restaurantes y un cine.

Comparte la nota

Publica un comentario