IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Archivo AP. El republicano dio un mensaje tras ser elegido candidato repúblicano a la presidencia.

Trump acepta candidatura; oficializa construir muro

21 de julio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

AP/ Redacción Web

Estados Unidos.- El candidato a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, aceptó oficialmente la candidatura y da un discurso en el seno del partido Repúblicano, donde ya afirmó que sí construirá el muro divisorio entre México y Estados.

Donald Trump dijo que casi 180,000 personas que están ilegalmente en Estados Unidos son una amenaza para la seguridad del país.

El candidato presidencial les dijo a los delegados de la Convención Nacional Republicana que en caso de que sea electo, dirigirá un país de “ley y orden”.

La promesa fue el primer punto que tocó el nominado presidencial durante su discurso ante la convención.

Trump dijo que los “ataques en contra de nuestra policía, y el terrorismo en nuestras ciudades, amenazan nuestro estilo de vida”. Afirmó que “el crimen y la violencia” terminarán en caso de gane la presidencia.

Trump aseguró que: “No podemos permitirnos ser tan políticamente correctos. Ya no más!”, dice al hacer alusión a la violencia que se ha desencadenado, a su juicio, por apostar a ser demasiado políticamente correctos.

Al dar su discurso, afirmó que el mundo es menos estable a raíz de que Hillary Clinton estuvo mando de política exterior de Estados Unidos.

“Yo, con humildad y gratitud, aceptó su nominación a la Presidencia de Estados Unidos”, mencionó al frente de los miembros del partido que ahora representa, rumbo a la presidencia.

 

Comparte la nota

Publica un comentario